sábado, 30 de julio de 2011

Felicidades Noee

Ya te lo he dicho por sms, entrada en tuenti, comentario, en el chat (me falta decírtelo en persona xd)... pero eso es poco, porque te mereces muchoooo muuchoo más.
Espero que te lo pases muy bien hoy, y que ayer te lo hayas pasado muy bien. Que disfrutes de los 16, que solo se cumplen una vez.
Bueno, decirte que te quiero un montón  y que me tienes aquí para todo, ya lo sabes.

Pequeñajas de siempre para siempre :)

lunes, 25 de julio de 2011

viernes, 22 de julio de 2011

Sea cual sea la verdad,la gente cuenta lo que quiere, lo que quiere oír,lo que quiere ver.Muchas veces la gente no se da cuenta de la importancia que tiene una persona hasta que la pierde,de la falta que le hacía pero ya es demasiado tarde para dar un paso atrás y arreglar todo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Soy esa cancion que siempre pones en el movil, soy ese cuento del que ya sabes el final, soy tu recuerdo de verano, soy las noches en vela esperando tus mensajes, soy el viento que acaricia tu cara, soy aquel vestido en el suelo de tu cuarto, soy arena en tu playa, soy esa camiseta que ya no te pones, soy la luz que entra por tu ventana, soy tus ganas de todo, soy ese domingo sin hacer nada, soy ese tatuaje que no te has hecho, soy tus pequeñas mentiras, soy aquella noche a tu lado, soy yo, sí, soy yo, pero sin tí...

Desde cuando... Alejandro Sanz

Te he buscado en un millón de auroras, y ninguna me enamora y al final cuando te encuentro, estabas sola...
La imaginación consuela a las personas de lo que no pueden ser.
El humor las consuela de lo que son.

domingo, 17 de julio de 2011

Presentación...

Noelia y Belinda
¡Hoolaa!
Bueno antes de iniciar este blog, queremos presentarnos...
Nos llamamos Noelia y Belinda, ambas tenemos quince años y pasamos el verano en Xaviña; un pueblo de Galicia. La diferencia es que, Noelia vive en Madrid y viene a pasar las vacaciones aquí, en cambio, Belinda, vive en Xaviña todo el tiempo.
Las dos somos del Real Madrid, nos gusta la playa, leer (a una más que la otra), escuchar música... Pero, el color favorito de Noelia es el amarillo, en cambio el de Belinda es el Violeta (Por eso, los colores del blog)...

Y sin enliarnos más, aquí empezamos este blog donde subiremos; música, fotos, textos, frases... y demás cosas.

Espero que os guste :)
Un besito